21 septiembre, 2007

No respeto el volver al tiempo. Proclamarme 'yo' es negar mis persecuciones internas, es ignifugar mi incapacidad de escaparme de serme en relación a lo desinmediato- lo que fue y lo que va a ser. Pero sin negación esa mueca de irrespeto no existiría, y a la vez la negación es parte de la misma electricidad que se debate a qué parte de mí atribuirle el 'yo'.

Por ahi juzgar y ser juzgados en relación a esa concepción unificadora de nosotros mismos sea una gran contradicción.

5 comentarios:

Ka dijo...

que aburrido, que aburrido, blablablablalblalblalb

Anónimo dijo...

HAHAH

no sé, en realidad ahi habló tu lado esquizofrénico posmoderno, es tan difícil, cuando querés ver las cosas desde un lado -ponele el yo como contradicción, como asesino de los múltiples yo- de repente te das cuenta de que

uy

me gusta como usas los prefijos
HAHAHA


e ignifugar es un verbo increíble, hermano

Ka dijo...

es queeee claro uno de mis yo dice que no hay yo, pero me miente

la posibilidad que tenemos de expresarnos y que otra gente nos interprete implica un pseudo prejuicio de que lo que comunicamos nos representa enteramente, y en realidad creo que yo represento más al texto que el texto a mí

Anónimo dijo...

t claro, es como tu pantomima

(?)

digo que es como el movimiento que hacen los mimos con sus manos
tu texto
es como tu obra de teatro, donde transformas la vida en ficción

perdón, mis neuronas estan bailando y nunca fueron muy hábiles, me cuesta refractar en palabras los espasmos de mi cerebro , es como un mar de ondas epilépticas
ç

perdón, son los estimulantes (?)

Ka dijo...

te tomaste un café despues de fumar

mar de ondas epilépticas, que bueno que gastes esa frase en una firma que no va a leer nadie

transformando un poco lo que dijiste, lo que quise decir antes sería que yo soy la obra de teatro de mi texto, donde transformo en vida la ficción (eh?)