19 noviembre, 2007

me tengo que ir en 10 minutos
y no pienso en otra cosa que no sea llenar espacios
y en escribir esto
para vaciar lugares llenos
en menos de 10 minutos
y en correr
por el agua
en dar vuelta la nuca a la par del tiempo
entender que cada letra es una pequeña muerte
elegir el dedo a mover es optar por una entre tantas agonías
y yo quiero
en menos de 10 minutos
quiero morirme ahora
renacer en un ratito
releer esto
vaciarme
quiero vaciarme ya
inundar espacios para ser vacio? desaguar es liberar?
colmar los valles para elegir como matarlos
o llenar vacios para verlos renacer
no se


se me hizo tarde

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oiga amigo usted no esta lleno ni vacio
solo en su intelecto se concibe tal delirio
por que no deja de mirar el tiempo
y empieza a contar otro cuento

sobre animalitos

chausin

c. dijo...

me gustó (mucho).
estoy escuchando quizás el disco más cursi que pez tiene para ofrecerme.
au revoir