28 mayo, 2007

escondítico

Estaba dando vueltas en aquella curiosa callecilla, era circular pero única, en ningún otro circulo uno sería capaz de perderse, y de reconocerse perdido en la infinidad de las posibilidades. Podía yo recrearla desde cada ángulo, tambien podía el sol, desde cada lugar, nunca se la descubría entera, el mundo se preguntaba si ya había estado allí antes, pero como es esto? Que es el caminar sino una forma de expresar que estamos disconformes con respecto a algo?

Pero esa convencía, algo ondulado había en el reflejo, dejaba de existir y con el aire jugaba a ser real, y así podía mirarte y hacerte deshacerte.

2 comentarios:

Caperucita dijo...

la sencilla contradiccion de querer instalarse en una calle curvada, las calles son para caminar, ya lo dijiste vos, pero nos tienta a quedarnos con su belleza. q se yo.

Anónimo dijo...

san benito de palermo es una calle que me da paz, y mucha. bah, en realidad muchas de las calles que son cercanas a donde vivia cuando era mas chica (matienzo y libertador), que tenian ese noseque que me hacia sentir de una forma que no puedo reproducir con palabras. no se que era exactamente lo que provocaba (y sigue provocando) eso en mi, pero me resulta genial caminar por ahi cada vez que puedo, y sobre todo cuando necesito un poco de paz mental y todo me aturde. me acuerdo que de chica tambien sentia eso, y calculo que era porque mi dia se dividia en dos "barrios" digamos, a la noche en belgrano, y a la mañana y parte de la tarde en congreso -en donde estaba mi colegio y el laburo de mis viejos-, en donde no me sentia a gusto (ni tampoco me sigo sintiendo ya que hoy en dia vivo ahi)debido a que siempre habia quilombo ya sea por manifestaciones, o cosas por el estilo; esa paz desaparecia. igual mm, creo que me fui de tema, pero lo importante es que caminando por las calles que dije siento una especie de "refugio" para despejarme, y es totalmente lo mejor.

un saludo kevin.