21 mayo, 2007

cabe en un lunar,

Buenas mañanas, sorprende la claridad del lugar, el brillo ronda lo amarillesco. Pero se amalgama con el marron de la vieja madera. El verde vibra aurorialmente allá abajo. Es una composición casi perfecta, solo le hubiera faltado poder ser analizado en criterios de perfeccion. Bueno eso por un lado pero tambien puede caer alguna ficha y te invade un violeta que te contamina todo y que tambien llega a estar bueno por algun lado, por ahí no es algo re disfrutable pero es re util para volver a interpretar las futuras etapas disfrutables.

Completa, tiene la claridad, la dinamicidad de la luz, y la comodidad, la incomodidad, el descanso y la tension de la sombra, y mezclar todo eso sin volverte un contraste humano es curioso, entendible pero inimaginable, bárbaro

Rion

Urgh, una cuando deja una huella en realidad esta dejando muchas huellas, podemos analizar todo desde un clima, desde una vision geografica anatomica mas pequeña, y es increíble lo que somos.

Salis de tu cuarto, con tu zapatilla pisas el suelo y con tu mano derecha rozas la puerta. Salis de tu cuarto, tu talon pisa de lleno en el suelo y con tu mano tocas el borde de una puerta. Salis de tu cuarto, la parte inferior derecha de tu talon se hunde en una barra de madera, la media y la zapatilla te dan como un minimo cosquille, con tus dedos tocas el borde de la puerta de madera corriendola levemente. Miles de millones de cosas hay, no somos mas que el aire, nosotros somos materia pero el aire es materia, ademas de ser millones de microparticulas tambien representan a esa parte de la materia que en realidad no es materia, pero tiene una funcion que es la de ser justamente nomateria. No es que nosotros nos movemos, se mueve todo un sistema fantastico de reglas fisicas que no le importa a nadie entender. Y dentro de ese sistema fantastico tambien se mueven millones de sistemas fantasticos mas chicos pero organizados de una forma genial. Entonces es genial ponerte a vivir pero focalizandote tu adaptacion al clima del borde derecho entre tu talon y tu dedo indice de tu pie derecho.

Para estas vacaciones me voy a pegar un viaje al clima de barra de madera, quiero distintos tipos de madera, y ademas quiero azulejo (dale azulejo!)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola kevin

que analisis limaditos los tuyos, te mando un saludo colgado asi de los colgados viste? de los saludos a las personas que no ves hace mucho mucho tiempo y ni hablar de cruzar una palabra

en fin, un saludo

eufemisma dijo...

loco vieha pasé por acá porque hacía mucho que no pasaba y porque tengo todo abandonado, mi blog, mi silueta, mis párpados (qué?)


chau :)