28 octubre, 2008

mi enunciado ha batido la tierra en forma de avalancha, , y así sale, cada quien (uno dos yo vos yo tres par cuatro ser cinco se es) animalar la sien dentro de una cuenta similar a lo que sería volver unas letras la lectura hacia atras pero no en el tiempo, no en el yo, para que asi quien sabe terminar en un bocado cronológico terminar recicalando poros, poros Perez, primera calidad en apellidos. Un texto que cabe en una letra, informal absurdo, mucha chochesa hay en asumir su sesa por las netas (el doctor siempre me habla de sus nietas, yo lo miro con cara de quéseyo) chances de ver un simiesco arrebato - impensable a esta altura del año cuando, (¡cuándo!) cuelgo las baldozas en los parques y, ah , me acurruco a destronar epilepsias mal heridas, pobrecitas, iguales a las vistas desde el cerro impune, que a veces salta a los tejados auh y empilchado de civil les imputa una amenaza asada a grados infinitos al mirar, eso, cómo, el calor hace ruido

No hay comentarios.: